CITAS - Ultima razon turf

El tiempo - Tutiempo.net
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RIENDA SUELTA
“"Los caballos cuando te demostraron algo, en algún momento aparecen de nuevo"”

Pablo Gustavo Falero
“"Muchos caballos responden a la mañana, pero al momento de correr por la tarde no rinden igual y da bronca"”

Pablo Gustavo Falero
“Yo estoy convencido que lo mejor que se puede hacer, es lo que parte de uno y si todos pensáramos igual. Seriamos miles”

Dr. Juan Carlos Bagó
“Yo he tratado en toda mi vida de hacer las cosas tendiendo a la perfección. Como la perfeccion no existe ni nadie es capaz de lograrla, es como el firmamento, vos podes caminar y caminar y caminar pero no lo vas encontrar nunca.”
Dr. Juan Carlos Bagó
“Los Caballos son buenos cuando corren y ganan, sino como siempre digo, es un proyecto de caballo de carreras”.

Pablo Gustavo Falero (Jockey)
“Tener nocion del desarrollo es fundamental para alcanzar buenos Resultados. Despues los reflejos y la decisión. No hay tiempo para pensar. Hay que resolver sobre la marcha. El secreto consiste en estar cerca de los que vienen adelante y lejos de los que estan atrás”.

Vilmar Sanguinetti (Jockey)
“ Hoy mismo, se aprovechar la virtud del caballo. Si uno sabe aprovechar la virtud del caballo, es difícil que le erre…uno debe saber cuál es la condición de caballo y donde debe ponerse a correr”.

Roberto Pellegata (Entrenador)
“Creo que mi estilo es muy claro. Trato de correr de atrás y por dentro. Creo que es la mejor manera de hacer rendir al máximo al caballo. Yo observé amucho a grandes jockeys como Vilmar Sanguinetti y Eduardo Jara, y fui aprendiendo poco a poco a serenarme y esperar.”

Jorge Valdivieso (Jockey)
“No dudo del porvenir. Solo caen vencidos quienes por anticipado se resignan a serlo”
  El Mago fue entrenador de Macon y Rico
                                                                                                  Naciano Moreno (Entrenador)
“La lucha me atrae y no he de entregarme sin resistencia. Los tiempos cambian, pero el hombre de bien no debe tenerlos. He de recuperar no mi condición, porque eso jamás lo he perdido, sino el concepto que los adulones me brindaron.”
          Naciano Moreno (Entrenador)
“El turf es muy bravo… Los caballos desgraciadamente no hablan, y somos nosotros quienes regimos sus actividades los llamados a interpretarlos. Ahí la clave de todos los éxitos: Entender y trabajar.”
Naciano Moreno (Entrenador)
“Debe encararse con la misma responsabilidad una carrera común que un clásico. En cada competencia hay importantes intereses en juego y nuestra obligación es defender los que no se nos confían. He utilizado el freno y el filete y considero que no existe mayor diferencia entre uno y otro. Yo corro con una embocadura que se llama freno-filete y que se usa particularmente en Francia”.
Vilmar Sanguinetti (Jockey)
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal